La gente generalmente dice necesitar entre 18 a 24 pañales de tela. Pero obviamente la idea es ahorrar dinero como sea posible. Se recomienda empezar comprando doce pañales de talla única por su facilidad en uso y porque solo se tiene que hacer una inversión inicial hasta que el bebe deje los pañales.
2. Cada cuanto debo lavar los pañales de tela?
Se deben lavar los pañales cada 2 a 3 días. Para entender mejor el procedimiento recomiendo ver el video de abajo.
3. Que mas necesito?
- Toallitas (cerca de 30)
- Bolsas impermeables para almacenar los pañales
- Detergente sin fosfatos ni químicos que irriten a tu bebe
- Un spray a presión para lavar la popo del pañal o toallitas desechables biodegradables
4. Cual es el precio de los pañales de tela en comparación de los pañales desechables?
5. He escuchado que la gente dice que lavar los pañales de tela son complicados de lavar, es eso cierto?
Se recomienda comenzar por lo básico: lavar tus pañales con la cantidad de detergente recomendado. Comenzar con un enjuague solo con agua, luego el lavado normal y por ultimo el enjuague. Si se tiene problemas con el lavado no dudes en contactarme para resolver tus dudas si lo prefieres via skype. De acuerdo a la marca de lavadora te podemos sugerir el mejor ciclo de lavado.
6. Que pasa cuando tengo que salir con mi bebe?
No se necesita hacer muchas cosas diferentes. Solo tener dentro de la pañalera una bolsa impermeable para llevar los pañales sucios. Se recomienda usar toallitas desechables sobre el pañal cuando se va de viaje, así cuando el bebe hace popo solo se debe sacar la toallita del pañal y desechar. Muchas gente gusta de usar pañales híbridos, que son pañales de tela con insertos desechables. El punto de esto es que los insertos desechables son mucho menos contaminantes que los pañales convencionales.
7. Me confundo con tantos nombres!
El uso de pañal de tela contiene muchas palabras quizás nuevas para los padres nuevos en su uso. Insertos? Liners?. Por favor visita el diccionario ilustrado para conocer mas términos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario